Escrito por Johanna Fajardo el
Noticias

La compañía Taiwanesa dio recientemente un anuncio, donde comenta el acoplamiento que realizo con Windows 10 para hacer la implementación de DirectX 12, tecnología que mejora el procesamiento de gráficos, más que todo para videojuegos, en una computadora.

DirectX 12 además ofrece una experiencia de juego más fluida y escenarios de juego con mejor calidad visual, comparados con versiones anteriores, tales como DirectX11. Así fue evidenciado con una prueba sintética, en la cual se evaluó las optimizaciones en API con DirectX12, donde claramente, duplica los cuadros por segundo.

windows central

Y como si fuera poco, DirecX 12 también permitirá gaming entre diferentes plataformas de videojuegos, uniendo jugadores de Windows PC y Xbox One. Fable Legends, desarrollado por Lionhead, uno de los estudios propiedad de Microsoft, será el primer título en permitir el soporte para jugar entre diferentes plataformas.

Cabe destacar que los gamers no serán los únicos beneficiados con esta implementación, sino también los diseñadores y desarrolladores de videojuegos, quienes tendrán soporte para DirecX 12 en Unity, la herramienta que permite desarrollar videojuegos. Pudiendo así, hacer un uso más detallado del sistema multi hilos que ofrece Unity.

Aquellos que tengan una notebook MSI que tenga sistema operativo Windows 7, 8 o 8.1, pueden actualizarlo a Windows 10, teniendo en cuenta las recomendaciones a seguir, que están descritas en este vídeo.

. Artículos relacionados

No hay Comentarios

tu respuesta