Overwatch anunció su fecha de lanzamiento y Beta abierta

maxresdefault41

Blizzard Enterteinment anunció la fecha oficial del lanzamiento de Overwatch, además de su fase Beta que será de acceso gratuito.


El juego anunciado en la edición 2014 de BlizzCon, por fin reveló su fecha de llegada al mercado, además de esto, los jugadores que accedan a la beta abierta o que pre-ordenen el juego, podrán disfrutar de beneficios, como acceso anticipado, más personajes y algunas sorpresas que Blizzard lanzará más adelante.

En esta nueva aventura, los jugadores tendrán que comandar un gran escuadrón de soldados, quienes deben trabajar en equipo para dar a solución a las diferentes misiones, que el futuro del planeta Tierra presenta; para ello, el usuario contará con un amplio set de armas, las cuales podrá utilizar en momentos específicos, al igual que las habilidades de cada integrante del escuadrón.

Luego de completar varios meses sin saber nada del juego, en la BlizzCon del año 2015, Overwatch realizó su segunda gran aparición, en la que quedó en evidencia parte del trabajo desarrollado a la fecha. De inmediato, el equipo desarrollador entró en una fase beta cerrada de varios meses, en la que surgieron varios comentarios, que buscaban mejorar aspectos significativos de jugabilidad y contenidos.

De este largo proceso de desarrollo, Overwatch llegará a las consolas de PS4, Xbox One y Windows PC, con un amplio abanico de modalidades de juego, ofreciéndoles a los jugadores un nuevo tipo de mapa, control, sistema de progresión, recompensas y objetos para la personalización del personaje, como líneas de voz y diseños.  

Sobre el gran lanzamiento que se avecina, el CEO de Blizzard, Mike Morhaime, se pronunció:

“Overwatch es un shooter en equipo para todos, con profundidad, juego cooperativo, acción competitiva, rápida y divertida y un rango diverso de héroes míticos. Creemos que los jugadores de PC y de consola en todo el mundo se divertirán mucho en el juego, estamos muy emocionados y queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de probar Overwatch antes de su lanzamiento el 24 de mayo”, señaló el ejecutivo.

Para más información sobre la beta abierta del juego, que será durante el primer fin de semana de mayo, costo del paquete de colección y demás novedades, puedes ingresar a blizzard.gamespress.com

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Overwatch anunció su fecha de lanzamiento y Beta abierta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *