PlayStation 4 recibe hoy nueva actualización de software

PS4

Sony Computer Enterteinment reveló a través de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation, que desde hoy está disponible la nueva actualización de software para la PS4.


Desde la compañía comunicaron que este nuevo parche, nombrado 3.15, no cambiará radicalmente el funcionamiento o diseño del sistema de la consola, simplemente mejorará aspectos de estabilidad, en cuanto al rendimiento de la consola. Cabe recordar que la actualización llegará de manera automática a cada una de las plataformas de los usuarios a nivel mundial.

Sin embrago, se espera algún anuncio oficial de la compañía respecto a la llegada de una gran actualización, ya que es costumbre y casi necesario que la consola renueve sus funciones, tal cual como lo hizo durante el pasado mes de septiembre de 2015, cuando la capacidad de almacenamiento interno fue ampliada con 10GB.

Se cree que estas pequeñas actualizaciones llegan de manera espontánea a los sistemas, con el fin de eliminar pequeñas irregularidades causadas por la copia de software y el contrabando del mismo, de igual forma con estos nuevos códigos de cifrado que se añaden al sistema, aquellos usuarios malintencionados la tendrán más difícil si quieren copiar algo de la PS4.

Por otra parte, Microsoft anunció que a la Xbox One llegará su respectivo update de actualización durante el próximo mes de febrero, aunque por el momento no se hayan revelado más detalles de éste.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “PlayStation 4 recibe hoy nueva actualización de software”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *