Printu.co, la primera impresora online de Colombia revolucionó el mercado

11986473_1648002835440862_7308309177165885870_n

La primera imprenta online en Colombia, denominada Printu, fue lanzada a comienzos del mes de octubre y ya ha revolucionado la industria, gracias a la innovación de sus procesos, productos y servicios.


Julián Montejo y Adriana Montejo son quienes se dieron a la tarea de identificar las necesidades del mercado y dar vida al primer servicio de imprenta online en Colombia. Es por eso que en tan poco tiempo han logrado éxito en su compañía; que está demostrado en cifras, pues la empresa ya ha vendido un total de 20 mil productos.

El portal web cuenta con un amplio catálogo de productos, 350 para ser precisos, en donde resaltan la Papelería Corporativa y el Material Publicitario, no solo por su calidad, sino también por la amplia variedad de insumos que utilizan para la producción de los mismos. De igual forma, el cliente tiene la opción de solicitar a domicilio una prueba de impresión, servicio al cliente vía internet y entregas de productos finalizados en la puerta de su casa.         

“En Colombia el mercado de la impresión está fragmentado. Las imprentas con altos estándares de calidad están enfocadas en las grandes empresas; por lo que las compañías pequeñas y medianas tienen serias dificultades para la compra de material impreso.” Declaró Julián Montejo, gerente general de Printu sobre la industria de la imprenta en el país, “La falta de transparencia en los precios, la baja calidad del material, la exigencia de pedidos mínimos, sumado a los altos costos del producto, son algunas de las dificultades que enfrentan estas pequeñas y medianas empresas.”

Montejo también se refirió al surgimiento de Printu y dejo claro que el servicio se acomoda a las necesidades actuales, pues es práctico, eficiente y fácil de usar. “Con Printu.co quisimos cambiar eso, ofreciéndole a los clientes una plataforma desde la cual pueden imprimir material publicitario de calidad desde su computador y recibirlo a domicilio desde cualquier lugar del país”.

Para conocer más sobre Printu puedes ingresar a Printu.co

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Printu.co, la primera impresora online de Colombia revolucionó el mercado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *