PS4 saca la cara por SONY

Playstation4

Sony ha anunciado que desde noviembre de 2013, fecha en que se hizo el lanzamiento oficial de la PlayStation 4, hasta el presente año ha vendido 22.3 millones de consolas alrededor del mundo.

Cada año las compañías al finalizar el ciclo fiscal entregan reportes de venta de sus productos, estos resultados se arrojan con el fin de analizar los niveles de producción que se ha tenido durante los doce meses que comprende el estudio. Sony también realizo el análisis de sus ventas y comunicó que de las 17.9 millones de consolas vendidas, el 14.8 son de la NextGen de la marca.

Gracias a tan alto nivel de ventas de la PS4, los recaudos económicos incrementaron en un 33% representándoles entradas de 401 millones de dólares. Por su parte, las consolas que completan el porcentaje de ventas son la PS Vita y la PSP con un 3.3 millones de consolas. De igual manera, se analizó el servicio online de PlayStation, el cual arrojó un resultado de 65 millones de personas que hacen uso de la opción PS Network.

Sony sabe que la línea de videojuegos es la que actualmente salva las arcas económicas de la franquicia, es por eso que durante el año en curso lanzaran innovadoras actualizaciones, para que en el próximo análisis del curso fiscal, hayan aumentado las ventas en 15 millones más.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “PS4 saca la cara por SONY”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *