Revelado el nuevo tráiler de X-Men: Apocalipsis

Xmen - Arte digital

Marvel Enterteinment, en compañía de 20th Century Fox, ha revelado el nuevo tráiler de la próxima entrega de los X-Men, Apocalipsis.


En el nuevo vídeo se puede evidenciar la aparición de icónicos personajes de la saga, todos unidos con el objetivo de derrotar al malvado villano Apocalipsis. Esta nueva cinta es dirigida por Bryan Singer y en su reparto principal se encuentra actores como James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne y Olivia Munn.

Según su productora, este es el argumento de la nueva entrega de la saga:   

“Desde la oscuridad del mundo, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X- Men de Marvel, acumulando muchos poderes de otros mutantes, se convirtió en inmortal e invencible. Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tienen que llevar a un equipo de jóvenes X- Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total.”

X-Men Apocalipsis será estrenada el próximo 19 de mayo del 2016. Si deseas más información, puedes ingresar a www.foxmovies.com/movies/x-men-apocalypse

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Revelado el nuevo tráiler de X-Men: Apocalipsis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *