Samsung ahora permite sincronizar y reproducir contenidos en hasta 10 dispositivos diferentes a la vez

WAM350-XU-22-0

Samsung sigue muy fuerte en el ámbito tecnológico, esta vez no se trata del lanzamiento de un teléfono, sino de la aplicación móvil que permite la sincronización rápida y eficaz: Multiroom 2.0


Después de tener un año 2015 lleno de muchos lanzamientos; la disputa con Apple por el primer puesto en el mercado de la telefonía móvil y demás, Samsung comienza el 2016 con el lanzamiento de una app que le permite al usuario sacar provecho de los diferentes terminales de la compañía, con tan solo hacer un clic.

Multiroom 2.0 es el aplicativo de audio que le brinda a la persona la facilidad de interconectar remotamente cada uno de los dispositivos sincronizados y así amplificar el contenido que esté escuchando en el dispositivo principal. Una herramienta muy eficaz que busca sacarle el máximo de provecho a cada uno de los aparatos tecnológicos que hay en casa.

WAM7500-XS-308872-0 (1)

Dentro de sus principales novedades, Multiroom 2.0 ofrece una conexión WI- FI Dual Band de 5GHz, diferente a la tradicional de 2.5GHz, hecho que permite disfrutar de un audio con mayor velocidad, claridad, detalle y calidad. Asimismo el modo Surround da la posibilidad de integrar hasta 5 dispositivos para crear un efecto de sonido envolvente el cual se ajusta de manera perfecta a los Smart TVs de Samsung y reproductores Blu-Ray.

Entre esas y muchas más cualidades posee la nueva aplicación, la cual es compatible con diferentes sistemas y dispositivos. Para más información, puedes visitar la página samsung.com

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Samsung ahora permite sincronizar y reproducir contenidos en hasta 10 dispositivos diferentes a la vez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *