Semana de apertura de BlizzCon 2016 – Más de 2.7 millones de dólares a repartir

image009

La acción de eSports de BlizzCon volverá a comenzar temprano este año a través de aguerridas competencias del 26 al 31 de octubre con cerca de 2.7 millones de dólares repartidos a lo largo de cada campeonato.

Los jugadores élite de eSports de todo el mundo viajarán a Estados Unidos el próximo mes para competir en la Semana de apertura de BlizzCon, con la esperanza de posicionarse para la victoria en el escenario de BlizzCon el4 y 5 de noviembre. Además de las primeras rondas de la competencia de World of Warcraft® Arena, Heroes of the Storm, Hearthstone y StarCraft II, la Semana de apertura de este año presentará un grupo inicial de combates en el escenario de la copa mundial de Overwatch, una exhibición que enfrenta a naciones y regiones entre sí.

Transmisión en vivo

Toda la acción durante la Semana de apertura se transmitirá en vivo y de forma gratuita en blizzcon.com, según se indica a continuación:

Los horarios indicados están en Horario del Pacífico 10/26 10/27 10/28 10/29 10/30* 10/31
WoW Arena     11:00 a.m.      
Heroes 9:00 a.m. 9:00 a.m. 9:00 a.m.      
Overwatch       12:00 p.m. 12:00 p.m. 12:00 p.m.
Hearthstone 9:00 a.m. 9:00 a.m. 9:00 a.m. 9:00 a.m. 9:00 a.m.  
StarCraft II   8:30 a.m. 8:30 a.m. 8:30 a.m. 9:30 a.m.  

Principales campeonatos y competencias:

Ø  Campeonato mundial de World of Warcraft® Arena

Ø  Campeonato mundial de otoño de Heroes of the Storm®

Ø  Campeonato mundial de Hearthstone®

Ø  Finales mundiales de la serie del campeonato mundial de StarCraft® II

Cada BlizzCon® Blizzard entrega a todos los asistentes y a quienes poseen un boleto virtual un tesoro escondido que consiste en artículos promocionales de los juegos para conmemorar la ocasión. Algunos de los ítems que recibirás en tus juegos favoritos de Blizzard cuando te unas en la BlizzCon son: Overwatch®: diseño de Bastion BlizzCon 2016, Diablo® III: mascota del 20.º aniversario de Diablo; Hearthstone®: dorso de carta de Welcome Inn; Heroes of the Storm®: Montura Tigre del Nexo; World of Warcraft®: Murky Legionario y Capitán Caballero Murky; StarCraft® II: artículos misteriosos.

 

Ceremonia de apertura y las competencias de eSports gratis

Puedes acceder a gran parte de la acción de la BlizzCon en línea incluso si no adquieres un boleto virtual. Cobertura de la ceremonia de apertura y de los torneos de eSports que se realizarán en la BlizzCon, incluida la final global del Campeonato Mundial de StarCraft II , Arena World Championship de World of Warcraft, Campeonato mundial de Hearthstone, Campeonato de otoño de Heroes of the Storm y más (se transmitirá de forma gratuita en HD en www.blizzcon.com). Mantente atento a más información, incluidos los detalles completos del programa.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Semana de apertura de BlizzCon 2016 – Más de 2.7 millones de dólares a repartir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *