Un sustancioso resumen del PC Gaming Show del E3 – 2016

gamingshow

Todos los trailers y lanzamientos del PC Gaming Show del E3 – 2016


Porque no todo son consolas, el día de ayer en el E3 se llevó a cabo el PC Gaming Show, en el cual pudimos ver nuevas versiones multiplataformas de varios títulos y  nuevos  juegos exclusivos. La siempre recordada revista PC GamerAMD fueron los patrocinadores de este esperado evento.

Ahora es momento de empezar:

Dawn of War III actualmente sigue en su desarrollo, por lo tanto los cambios van a ser muy notorios. Tiene una que otra similitud a un juego de estrategia realizado por Blizzard y presenta algunos problemas de rendimiento, pero bueno, como lo dijimos sigue en desarrollo, contará con  nuevos escenarios y personajes, entre esos algunos protagonistas. Quedamos a la espera de su fecha de lanzamiento.

Por su parte Klei Entertainment presentó Oxygen Not Included, un survival mode que se desempeña en el espacio.

Giant Cop es un nuevo título presentado por Other Ocean, es para VR, una especie de Dios, que puede generar caos cuando se le antoje, explotando cosas o jugando con los habitantes, pero la idea es tratar de que los ciudadanos mantengan la paz, raro no?

Una secuela de PC, Mount and Blade, echa por Talewords y bajo el nombre de Mount and Blade II Bannerlord, fué presentada. Mucha acción, castillos, catapultas y grandes cantidades de enemigos sera lanzada el otro año.

Boss Key Productions  hace su aporte con LawBreakers, donde pudimos ver un corto pero grandioso gameplay, donde el protagonismo se encuentra por los aires, con movimientos fuertes igual que su velocidad, cambiando o mejor aún renovando su antiguo modo de juego lineal. El 18 de junio empieza el alpha, entra a www.lawbreakers.com para inscribirte y tener la posibilidad de ser elegido para jugarla.

Dontnod Entertainmennos sorprendió con VAMPYR, es un gran cambio desde su última entrega Life is Strange. Acá veremos a un vampiro luchando día a día contra el pueblo, es un juego en tercera persona y rol de acción. Su misión, calmar su sed de sangre matando gente inocente :O .

Croteam, nos muestra su versión VR de Serious Sam. Como siempre Sam, desempeñándose como un gran shooter pero esta vez en realidad virtual, decidieron incursionar en esta nueva fase de videojuegos pero sin dejar de trabajar en el Seriuos Sam 4 que vienen desarrollando.

Recuerdan a Piotr Iwanicki, desarrollador de SuperHOT? . Bueno esta vez volvió a aparecer sólo que con su version para VR. Recordemos que es uno de los juegos INDIE más aplaudidos de este año, y ahora junto con Oculus se unen para lanzar SuperHOT VR.

Tripwire Interactive, me dio en el gusto personal. Mostraron su nuevo contenido para Killing Floor 2, el cual lleva como nombre Bulls-Eye, donde tendremos la oportunidad de jugar en el lugar de los enemigos. Se lanzan nuevos mapas, nuevos perks y personajes, que seguramente nos darán horas de desestrés matando zombies, o en este caso, matando humanos también. Acompañado a este nuevo contenido, incluyeron Killing Floor Incursion, el cual es su version VR, y se encontrará disponible en el Oculus Store.

Sparkypants studios, nos muestra un juego en el tan aclamado y hoy jugado género MOBA. Cuenta con estrategia en tiempo real, y bueno, se asemeja mucho a lo que ya conocemos con los grandes de este género, sólo que con máquinas, el juego es Dropzone.

Obsidian Entertaiment se unió esta vez con Paradox Interactive para sacar Tyranny. Cuenta con una estructura no lineal, ya que las decisiones del jugador serán muy relevantes. En el juego, interpretaremos a Fatebinder, un justiciero de las fuerzas ofensivas contra la tiranía imperante, en un universo donde los enemigos ya han ganado. Según se vio en la presentación, las decisiones realmente afectan al desarrollo de la historia, ya que dependiendo el camino a elegir, no solo cambiarán las reacciones de los habitantes de las ciudades ante nosotros, sino que las mismas ciudades serán diferentes. RPG clásico, a la defensiva de los opresores. 

The Bloober Team se destacó en el PC Gaming Show, con Observer. En un ambiente oscuro, con estética cyberpunk, el juego nos pone en la piel de un miembro de las fuerzas especiales en la policía, que tiene la habilidad de entrar en la mente y los recuerdos de las personas mediante un proceso de hackeo. Algo así como un P.T Hackeado, como dijo Rafal Basaj, CEO de la compañía. Es un juego de horror y la narrativa se ve excelente.

El 11 de Julio de este año, los estudios de Bohemia Interactive, darán a conocer la expansion de Arma III  APEX.  

Novaquark un nuevo estudio independiente, desarrollador de videojuegos nos trae Dual Universe. El cual es un MMORPG de ciencia ficción con un mundo totalmente editable y economía simulada. Con la enorme capacidad de crear naves, armas y hasta civilizaciones. Una tremenda excusa para poner a volar la imaginación. 

New World Interactive vuelve con otro shooter, el cual es un paquete de conversión total de Insurgency, este será Day Of Infamy.  Nuevas armas y locaciones, que se llevan a cabo en la segunda guerra mundial. El día de la infamia, hace referencia al ataque de Pearl Harbor (según la historia de la vida real).

Para finalizar tenemos a Warframe. Que nos mostró dos cosas nuevas. Lo que parece ser un eSport, llamado Lunaro, además de armas y nuevos skins para todo el nuevo paquete de update.

La verdad que fue una amplia presentación. Tenemos una gran variedad de nuevos juegos, actualizaciones y modos. Espero les haya gustado y sigan pendientes, que tenemos toda la info del E3. 

Etiquetas

Acerca de: Curious George

Curious George

Chef de profesión. Gamer de nacimiento.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Un sustancioso resumen del PC Gaming Show del E3 – 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *