ViewSonic lanza nueva serie de proyectores

image004

LightStream es la nueva línea de proyectores que presentó ViewSonic, la cual trae características innovadoras que realzan el tipo de imagen proyectada.

La tecnología SuperColor, exclusiva de la compañía ViewSonic, destaca entre las características de la nueva línea lanzada al público recientemente, además de presentar proyectores más elegantes, compactos e inteligentes, requeridos últimamente debido a la proyección de imágenes en espacios con poca iluminación.

Todas y cada una de las referencias ofrecidas cuentan con la capacidad de brindar imágenes en altos niveles de claridad, gracias a la ya nombrada característica SuperColor , al igual que su variabilidad de resolución y tipos de contraste, esta ajusta las presentaciones gráficas a una calidad de brillo entre los 3.300 y 4.000 lúmenes.

“La línea LightStream muestra la dedicación continua de ViewSonic liderando la industria de las soluciones de visualización con sus proyectores digitales innovadores y ricos en funciones, que van desde soluciones económicas hasta las de proyección avanzada,” comentó Erik Willey, gerente de marketing en ViewSonic Américas, hecho que se evidencia en el nuevo menú, que trae la opción calendario, mientras que técnicamente, la lámpara de proyección tiene la capacidad de alcanzar las 10 mil horas de uso.

Esta nueva serie de equipos de proyección, cuentan con alrededor de 7 referencias diferentes, las cuales son PJD5153, PJD5555w, PJD5155, PJD5255, PJD5155L, PJD5255L y el PJD5350Ls, que además traen la opción ‘My Button’, la cual permite configurar el proyector de manera sencilla.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “ViewSonic lanza nueva serie de proyectores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *