World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion

World of Warcraft, es un videojuego de rol en línea, un multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment, el cual fue lanzado desde el año 2004 y, hasta el día de hoy, se ha mantenido vigente; sigue siendo uno de los juegos en línea con más suscriptores, con casi 8 millones de jugadores. Como en otros títulos del mismo corte, el jugador controla un avatar en un mundo digital, en el cual debe explorar zonas, combatir contra otros jugadores o creaturas, y completar misiones.

World of Warcraft Legion es la sexta expansión de este exitosísimo juego, la cual incluye una nueva Clase que tiene sus orígenes en elfos desterrados: los “Cazadores de Demonios”, que posibilita el aumento de nivel de los personajes hasta 110; incluye todo un nuevo continente que lleva por nombre “Islas abruptas”; un nuevo tipo de armas; y un nuevo sistema de jugador contra jugador. Esta nueva expansión, logra darle nueva vida a un título que ha estado vigente por más de diez años y, de seguro, será una excelente excusa para que todos los fans de la serie vuelvan, a pegarse de los monitores.

Etiquetas

Acerca de: Stiven Calle Oquendo

Stiven Calle Oquendo

Soy diplomático de carrera, politólogo de profesión, dibujante de corazón y gamer por pasión. Desde que tengo recuerdo he sido un enamorado de los videojuegos, uno que ha tenido la gran fortuna de haber recorrido a caballo los extensos campos de Hyrule, de haber batallado con hordas de Locust en el planeta Sera y de haber buscado El Dorado en compañía de su viejo amigo Sully.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “World of Warcraft: Legion”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *