Blizzard Entertainment anunció la nueva expansión para Hearthstone, que añadirá 134 nuevas cartas y beneficios para los usuarios que se registren a tiempo.
Hearthstone, el juego de cartas inspirado en los héroes del universo de Warcraft, posee un alto flujo de usuarios en todo el mundo, por ende, su estudio desarrollador constantemente lanza diferentes actualizaciones, tanto de contenido como de rendimiento; con el fin de ofrecer la mejor experiencia en un juego de cartas digital.
Esta vez, el paquete Susurros de los Dioses Antiguos, es el encargado de traer las novedades a Hearthstone. La nueva expansión llega con 134 nuevas cartas de distintos héroes, además llega con innovación en la narrativa argumental del juego, ya que ahora, los aliados de siempre han sido corrompidos, y los dioses antiguos de Azeroth han resurgido para esparcir su influencia siniestra y emplear sus poderes para cambiar el juego en toda la taberna.
Dentro de los dioses más destacados que llegan con esta expansión, está C’Thun, N’Zoth, Yogg-Saron e Y’Shaarj, los cuales, según comentó Mike Morhaime, Presidente y cofundador de Blizzard Entertainment “agregan un nuevo y apasionante kit de cartas aterradoras y corruptas a Hearthstone. No podemos esperar a ver la creatividad de los jugadores con la maldad ancestral de los dioses antiguos en sus manos”.
La expansión Susurros De Los Dioses Antiguos, al igual que Hearthstone, ya se encuentra disponible para descarga en cada una de las plataformas que soportan el juego, como Microsoft Windows y Mac OS, Smartphones con tabletas con sistema operativo iOS y Android. Para más información sobre los Dioses antiguos, puedes ingresar a www.oldgods.com