El arcade de carreras llegará el próximo 28 de Noviembre con contenido exclusivo y un nuevo modo de juego.
El aclamado juego de carreras arcade de Aquiris está disponible para preventa en Xbox One. El proyecto verá la luz en la consola de Microsoft y en Nintendo Switch el próximo 28 de noviembre.
Horizon Chase Turbo es un homenaje a los clásicos de carreras de la generación de los 16 bits como Out Run y Top Gear. Fue desarrollado especialmente para traer de vuelta la nostalgia, contando con la música del legendario Barry Leitch (compositor de las bandas sonoras de las series Top Gear, Lotus e Rush), multijugador local a pantalla dividida y una mezcla de estética retro low-poly con jugabilidad moderna.
La versión de Xbox One ofrecerá 6 skins de vehículos exclusivas, y junto con la versión de Switch, será la primera en recibir un nuevo modo de juego llamado “Playground”, que consiste en un conjunto de desafíos que serán actualizados regularmente para que los jugadores continúen compitiendo entre ellos en los rankings online.
Las características principales del juego incluyen:
Juego de carreras arcade alucinante inspirado en Outrun, Top Gear, Lotus Turbo Challenge, entre otros.
Multiplayer local en pantalla dividida para hasta 4 jugadores
Banda sonora de Barry Leitch, compositor de los clásicos juegos de carreras de los 90 como Top Gear y Lotus Turbo Challenge.
12 Copas, 48 Ciudades, 109 pistas, 32 coches y 12 mejoras.
4 Modos de Juego: Vuelta al Mundo, Playground, Torneo y Resistencia.
Desafía a tus amigos en el Modo Fantasma y en los rankings mundiales.
Horizon Chase Turbo es un homenaje indie a los clásicos de carreras de la generación 16-bits que se caracterizaban por su alto componente de adrenalina y diversión arcade. Gracias a sus controles simples y directos, añadidos a un gameplay preciso y con profundidad, el juego provoca una explosión de nostalgia de forma prácticamente instantánea. Su música estilo chiptune, pantalla dividida y su estilo retro con gameplay modernizado hacen de Horizon Chase Turbo un perfecto compañero para tus tardes de diversión en casa con amigos.
“Creamos Horizon Chase Turbo como el juego de carreras que nos gustaría jugar, encajándolo en el punto justo entre los simuladores realistas y los caóticos y explosivos juegos de karts,” dijo Felipe Dal Molin, Diseñador Jefe de Aquiris Game Studio. “Con Horizon Chase Turbo queremos que los jugadores sientan la tensión de antaño al llegar una curva tensa e inesperada; buscamos brindar una experiencia llena de sorpresas, en la que los jugadores puedan acabar saliendo de la pista en una fracción de segundo sólo para volver a la acción de alta velocidad pocos segundos después y continuar compitiendo con los amigos desde su sofá, o a través del multiplayer con el sistema de autos fantasma”.
Todos los modos de juego, incluyendo la campaña de Vuelta al Mundo, Torneo y Resistencia soportan el multijugador local a pantalla dividida para hasta cuatro jugadores. Los pilotos pueden competir en carreras de uno contra uno de forma individual, o pasar horas y horas corriendo alrededor del mundo recogiendo monedas y desbloqueando vehículos exóticos y enrevesadas pistas.
El gameplay arcade clásico de Horizon Chse Turbo hace que el juego sea fácil de aprender para los jugadores casuales, y un desafío para dominar por parte de los jugadores más hardcore. Los controles simples e intuitivos requieren del uso de únicamente tres botones. Los objetivos del juego son bien claros, y el juego además cuenta con una curva de aprendizaje profunda, que gustará a los jugadores que disfrutan de las carreras pero no tienen tiempo de dedicar las horas necesarias para aprender los complejos sistemas de los últimos simuladores de carreras.
En su lanzamiento, Horizon Chase Turbo incluirá una campaña de vuelta al mundo, sorporte para intensos torneos, desafíos de resistencia y 109 circuitos, los cuales podrás recorrer al volante de sus más de 32 vehículos diferentes. Prepárate para disfrutar de los paisajes exóticos inspirados en localizaciones reales de China, Japón o Hawaii, entre muchos otros.