Atari revela más detalles sobre Ataribox

ataribox-3

Con un diseño inspirado en la icónica consola y alimentado por la última tecnología de chips, Ataribox ofrecerá mucho más que videojuegos

Atari®, una de las editoriales y productoras de entretenimiento interactivo más reconocidas del mundo, ha lanzado hoy nueva información sobre Ataribox, un producto que trae juegos y más a la sala. El lanzamiento también señala un retorno de Atari a la creación de su propio hardware en un amplio ecosistema de accesorios y contenido. Desde que anunciamos Ataribox hace tres meses, hemos recibido más de 90.000 inscripciones en www.AtariBox.com.

Ataribox tiene un diseño moderno único, influenciado por productos icónicos de Atari tales como el Atari 2600. Tecnología sabiamente, es accionado por un procesador modificado para requisitos particulares de AMD con la tecnología de los gráficos de Radeon. Ataribox ofrecerá juegos y más: traer una experiencia de PC completa a la TV, también incluirá streaming, aplicaciones, social, navegación y música.

Ataribox ejecutará un sistema operativo Linux, con una interfaz de usuario personalizada para el televisor. Ataribox se lanzará con un gran catálogo de los juegos clásicos de Atari, y los títulos actuales de una amplia gama de estudios. Más detalles sobre el contenido y las asociaciones se publicarán en una fecha posterior. Dada la naturaleza abierta del sistema operativo, los jugadores también podrán acceder y jugar juegos compatibles desde otras plataformas de contenido.

“Con Ataribox, queríamos crear un sistema abierto, un producto asesino donde la gente pueda jugar, correr y navegar con la mayor libertad posible. Los juegos y el contenido de Atari estarán disponibles, así como juegos y contenido de otros proveedores “, dijo Fred Chesnais, Director Ejecutivo de Atari. “También queríamos lanzar Ataribox con nuestra comunidad, y recompensar a nuestros fans con ediciones especiales de acceso temprano exclusivo, e incluirlos como participantes activos en el lanzamiento del producto”.

Ataribox primero estará disponible a través de la plataforma de crowdfunding de Indiegogo este otoño, con un lanzamiento global dirigido a la primavera de 2018. El rango de precios esperado será de $ 249- $ 299 USD dependiendo de ediciones específicas y configuraciones de memoria.

ataribox-1

“La gente está acostumbrada a la flexibilidad de un PC, pero la mayoría de los dispositivos de TV conectados tienen sistemas cerrados y tiendas de contenido. Ataribox es un sistema abierto, y aunque nuestra interfaz de usuario será fácil de usar, la gente también tendrá libertad para acceder y personalizar el SO subyacente “, dijo Feargal Mac, Director General de Ataribox. “Hemos elegido lanzar Ataribox con Indiegogo dado su enfoque en la entrega de productos tecnológicos y su fuerte presencia internacional en más de 200 países, lo que nos permite llegar e involucrar a tantos fans Atari alrededor del mundo como sea posible”.

Información y detalles adicionales en www.AtariBox.com.

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Atari revela más detalles sobre Ataribox”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *