Expande el almacenamiento de tu iPhone con las nuevas unidades flash USB

transcend_cle_usb_jetdrive_300-4764a

Trascend, compañía china especializada en desarrollo de herramientas tecnológicas, lanzó los nuevos dispositivos USB flash JetDrive Go 500.


Con esta nueva línea de productos para almacenamiento de archivos, Trascend pretende que los usuarios con smartphones no tengan ningún tipo de limitación para guardar sus archivos, por eso estas unidades Flash llegan equipados con conectores USB 3.1, para brindarle la facilidad a usuarios de Apple que transfieran datos de un dispositivo a otro.

Esta unidad flash, cuenta con características muy destacables que ayudan a la transferencia eficaz de cualquier archivo, ya que posee conector Lightning, el cual puede alcanzar velocidades de transferencia de hasta 20MB/s, mientras que el conector USB 3.1 (Gen. 1) ofrece increíbles velocidades de traspaso de hasta 130MB/s, permitiéndole a sus usuarios transferir una película HD entera de 4GB en sólo 28 segundos.

USB flash JetDrive Go 500

El nuevo JetDrive Go 500 se convierte en una muy buena alternativa de almacenamiento portátil, ya que podrá llevarse a cualquier parte y hacer uso de él cuando se requiera. Además, el gadget llega en diferentes colores, buscando que cualquier persona lo utilice. Y como gran novedad, se encuentra la aplicación móvil que lo complementa.

Esta app móvil se puede encontrar por el mismo nombre del gadget en la App Store de Apple, la cual es compatible con todas las referencias de la compañía de la manzana mordida, tanto teléfonos como tabletas. A continuación se especifica las referencias que soportan la aplicación y la unidad flash.

  • iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c y iPhone 5
  • iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air, iPad (4ª generación), iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2 y iPad mini
  • iPod touch (5ª generación) y iPod touch (6ª generación)

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Expande el almacenamiento de tu iPhone con las nuevas unidades flash USB”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *