Escrito por prensa gamers-on el
Noticias

INFINITY Esports, el club de deportes electrónicos en Latinoamérica, ha anunciado una emocionante alianza con Monou, la plataforma de organización de torneos de videojuegos play-to-earn más grande de la región, como su nuevo patrocinador oficial.

Esta colaboración no solo se limitará a las camisetas del equipo de INFINITY, sino que también ofrecerá una amplia gama de torneos en línea con emocionantes características. Los torneos contarán con reconocidos narradores, premios en efectivo, la oportunidad de intercambiar artículos en la tienda en línea y muchos otros beneficios que se irán revelando a lo largo de las próximas semanas. Además, el acuerdo incluye la generación de contenidos exclusivos, eventos y la venta de merchandising tanto físico como digital.

Diego Foresi, CEO de INFINITY, expresó su alegría por contar con Monou como aliado, ya que les permitirá ofrecer a sus fans y a la comunidad gamer en general una plataforma de torneos de vanguardia con premios reales. INFINITY ha estado trabajando durante varios años para profesionalizar la industria en Latinoamérica, y esta alianza con Monou es un claro indicio de que el club continúa creciendo y consolidándose junto a otras empresas líderes en el mercado.

Raúl Aguilar, fundador y CEO de Monou.gg, destacó la importancia de estas alianzas con figuras tan relevantes de los esports como INFINITY. Esta colaboración permitirá conectar con nuevas comunidades y ofrecer una nueva gama de experiencias a los fanáticos que de otra manera no hubieran sido posibles. Próximamente, se revelarán los resultados de esta colaboración, que esperan sea del agrado de todos y marque un hito en la industria, impulsándola aún más.

INFINITY cuenta con un equipo de más de 50 jugadores y jugadoras, además de un completo staff deportivo, marketing, comercial, producción audiovisual, administración y directivos, sumando un total de 85 personas. El club, fundado en Costa Rica, cuenta con dos Gaming Houses, una ubicada en Ciudad de México y otra en Lima, Perú. También han establecido el Infinity Gaming & Training Center, el primer centro de entrenamiento y entretenimiento de un club de deportes electrónicos en Latinoamérica.

Monou es una comunidad gaming con más de 34 mil jugadores en México y Latinoamérica. A través de su plataforma, monou.gg, se llevan a cabo torneos en línea donde tanto jugadores amateurs como profesionales pueden competir por premios en efectivo y en especie.

. Artículos relacionados

No hay Comentarios

tu respuesta