Google conmemora aniversario de Beethoven con divertido juego

Beethoven

El día de hoy, se celebra un aniversario más del histórico compositor Ludwig van Beethoven y Google lo conmemora de una manera muy divertida.


El alemán Ludwig van Beethoven, hace 245 años nació en Bonn, Alemania, desde aquel entonces ya mostraba visos de lo que sería su exitosa carrera en la música. Fue pianista, director de orquesta y sus composiciones musicales marcaron un hito en el siglo XIX, pues sellaron el final del periodo clásico y el comienzo del romanticismo musical.

Es por esto, e infinidad de motivos más, que hoy es una honra celebrar un aniversario más del nacimiento de Beethoven; así que con un divertido Doodle de Google podrás ayudar al emblemático músico a encontrar sus partituras y de paso oír lo mejor de sus obras musicales.     

Beethoven es recordado aún, casi después de 115 años de su fallecimiento, ya que sus obras son toda una insignia tanto para la música tradicional, como para los nuevos ritmos. Asimismo, sus trabajos son considerados herramientas bastante útiles para la enseñanza y desarrollo de los niños.

Desde acá te mandamos un saludo Ludwig, esperamos que estés alegrando con tu música a todos los que te acompañan donde quiera que te encuentres.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Google conmemora aniversario de Beethoven con divertido juego”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *