Escrito por Sandra Rozo el
Noticias

El pasado 7 de noviembre en la ciudad de Bogotá se disputó la gran final de la Copa Latinoamericana de Smite.


En el Teatro Cafam de Bellas Artes, ubicado en la ciudad de Bogotá, se citaron los cuatro mejores equipos de la región para disputar las semifinales y final de este gran torneo de Smite; uno de los mejores MOBA de la actualidad. El evento estuvo dividido en dos partes, contó con gran afluencia de público, hubo espacio para cosplay y por supuesto los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer al campeón y llevarse obsequios por parte de Level Up, publisher del juego.

En la primera parte se disputaron las dos semifinales. Por un lado se enfrentaban Isurus Gaming, equipo representativo de Argentina, contra el Team Celerity, esta confrontación tuvo como claro ganador al equipo de Isurus, pues fue un 2-0 contundente. En la segunda semi, KLG (Kaos Latin Gamers) se enfrentó al Stinger Gaming, equipo con algunos colombianos en la nómina; quienes fueron los encargados de darle más emoción al evento, ya que hubo tercera partida, en la que el gran ganador fue KLG.

Después de conocer a los dos equipos que disputarían la gran final, la larga jornada aumentaba la tensión y las expectativas. Se percibía el nerviosismo y ansiedad en algunos jugadores, pero fue ahí donde Isurus demostró jerarquía y derrotó sin atenuantes a su homologo KLG.Isurus Gaming campeón latino de Smite

Así pues, Isurus Gaming se embolso 24 mil dólares y el honor de ser el representante de la región en el próximo Camponato Mundial de Smite, evento en el que deberá enfrentarse contra equipos de USA, Europa, Australia, China y Brasil.

A continuación, en imágenes lo más destacado del evento:

. Artículos relacionados

No hay Comentarios

tu respuesta