Microsoft y su gran joya del E3.

maxresdefault

Microsoft asombra en el E3 por la cantidad de lanzamientos de Hardware. 


En el E3, Microsoft se encargó sorprendernos con su presentación de nuevos dispositivos de Xbox One, funciones para Xbox live y su mayor puesta en cuanto a lanzamientos en toda su historia.

Su prioridad es poder hacer uso de Xbox Live en todos los dispositivos que usamos hoy en día, hablamos de PC, consola, VR y móviles, todo esto con un objetivo principal, unificar toda una plataforma, y que será conocida desde ahora como “Xbox Play Anywhere”.  La cabeza de Xbox, Phil Spencer, destaca el enorme trabajo y compromiso del equipo de Microsoft, en la construcción de un futuro óptimo en los videojuegos que sea más allá de una consola y todos sean bienvenidos a jugar sin límites.  Xbox Play Anywhere lo que permite es que puedas jugar, compartir progresos, guardar partidas, etc,  tanto en Xbox One como en Windows 10. En esa pasada presentación en el E3, nos aseguraron que todos los juegos lanzados ese día, serían compatibles con la experiencia Xbox Play Anywhere y abriendo las puertas a un futuro lleno de nuevos títulos.

Productos nuevos para Xbox One.

Microsoft se lanzó al mercado con toda una nueva gama de accesorios y hardware, además de una alternativa de personalización para cada jugador. Los videojuegos actuales serán compatibles con los dispositivos de Xbox One y los futuros también.

  • Xbox One S: Su mas fuerte lanzamiento, la consola mas compacta en toda la historia de Xbox, viene en color blanco, un 40% mas pequeña que su predecesora, con fuente de alimentación integrada, soporte para 4K Ultra HD en formato Blue-Ray y todo el contenido de streaming online de los mas grandes representantes. Tiene capacidad de reproducción HDR (High Dynamic Range), el cual ofrece colores muy luminosos para video juegos exigentes como GoW4. Vendrá en 3 versiones de almacenamiento, 500GB, 1TB y 2TB, que poco a poco se iran liberando por países.
  • Project Scorpio: Está pensado sacar esta nueva consola para finales del 2017. Será la consola más potente nunca antes vista. Contaría con 6 teraflops de GPU, con definición en 4K real y VR de alta definición. Será compatible con Xbox One y Xbox One S, de igual manera sus juegos y accesorios.Otro accesorio que se suma a este evento, es el control inalámbrico Xbox Lite – Edicion limitada GoW4. Diseñado por The Coalition y para gamming profesional, muestra detalles grabados con laser, un diseño que hace notar las guerras vividas en GoW y estará disponible en cantidades limitadas a partir de Octubre.

Xbox Live.

Estas son las funciones nuevas que trae Microsoft para su jugabilidad en línea, todo con el objetivo de integrar y lograr una mejor accesibilidad para todos sus jugadores.

Clubes de Xbox Live, búsqueda de grupos, Arena Xbox Live (plataforma para torneos), Cross- Play, Cortana (asistente Windows 10), juegos para PC (Win32) en Xbox Live, Independencia de Lenguaje. Para ampliar detalladamente esta información, haz click acá.

Una gran lista de nuevos juegos para este 2016, ambos compatibles tanto para Xbox One como para Windows 10.

*ARK: Survival Evolved (primero en Xbox One y Windows 10).

* Battlefield 1 (Electronic Arts).

* Dead Rising 4 (Estreno mundial).

* Forza Horizon 3 (exclusivo para Xbox One y Windows 10 – estreno mundial).

* Gears of War 4 (exclusivo para Xbox One y Windows 10)

* Gwent (premiere mundial de la beta cerrada en Xbox One y Windows 10).

* Halo Wars 2 (exclusivo para Xbox One y Windows 10).

* Inside (primero en Xbox One).

* Minecraft (realms y extensiones)

* Recore (exclusivo para Xbox One y Windows 10)

* Sea of Thieves (exclusivo para Xbox One y Windows 10).

* State of Decay 2 (exclusivo para Xbox One y Windows 10; estreno mundial).

* Scalebound (exclusivo para Xbox One y Windows 10).

* Tacoma (primero en Xbox One y Windows 10).

* Tekken 7™ (Bandai Namco Entertainment Inc.).

* Tom Clancy’s The Division™ – Expansion I: underground” – (Ubisoft®).

* We Happy Few (primero para consola en Xbox One).

Les dejamos una pequeña galería con contenido exclusivo de Microsoft en el E3.

A groso modo esta fue la presentación de Microsoft y su hijo X-Box, iremos ampliando noticias acerca de este contenido y sobre todo estamos muy pendientes del Project Scorpio, la verdad no entiendo muy bien la estrategia de Microsoft con lanzar una consola nueva ahora y en menos de años y medio otra aun mejor, habrá que esperar. Siempre pendientes y con la mejor info.

Etiquetas

Acerca de: Curious George

Curious George

Chef de profesión. Gamer de nacimiento.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Microsoft y su gran joya del E3.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *