SuperHot ya se encuentra disponible en Xbox One

ss_57d97f703754f546c1ca2f6b06de1db2245be4f1.1920x1080

El SuperHot Team anunció el lanzamiento oficial de SuperHot a Xbox One, con un tráiler que evidencia parte de lo que se podrá encontrar en esta innovador FPS.


Luego de su llegada a PC, en las diferentes plataformas en las que está disponible, este shooter en primera persona reveló el tráiler de su inminente llegada a Xbox One. En la next-gen estará disponible con todo el potencial expuesto en su versión original y además se podrá adquirir con un pequeño descuento, según lo anunció Larry Hryb, jefe de Xbox, en su cuenta oficial de Twitter.   

SuperHot es uno de esos juegos que posee una esencia de juego innovadora, pues aquí el usuario tendrá que crear una buena estrategia de ataque, en la que deberá saber disparar y al mismo tiempo moverse, de lo contrario acabará derrotado; tal vez fue esta creativa jugabilidad estratégica la que lo llevó a ser uno de los proyectos triunfantes en kickstarter y al día de hoy llegar a la consola de Microsoft.

En esta aventura, el personaje principal es un agente o héroe creado a base de polígonos o cuadros de vidrio, quien tiene la capacidad de controlar el tiempo, puesto que sus movimientos son los que hacen que las acciones transcurran con normalidad. En este FPS no se destaca ni su apartado gráfico ni técnico, porque éste es un título minimalista pero que requiere un alto grado de concentración y, sobre todo, estrategia para no fracasar.

Así pues, por tiempo limitado, el juego bajará de los 25 dólares a los 23; un precio muy cómodo para quienes quieren probar algo totalmente innovador en su Xbox One. Es necesario recordar que el juego ha recolectado muy buenas críticas (expuestas en el vídeo). Si quieres conocer más sobre SuperHot, mira nuestro análisis aquí.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “SuperHot ya se encuentra disponible en Xbox One”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *