Escrito por prensa gamers-on el
Noticias

Un nuevo jugador ingresa al mundo de los eSport, se trata de APC by Schneider Electric. Compañía líder en gestión y automatización de la energía, estará presente en los World Electronic Sport Games Latam (WESG) como patrocinador de la competencia de eSport multiplataforma de América Latina. El torneo reúne cuatro de los principales juegos del panorama deportivo (Counter Strike, Dota2, PES y Starcraft). Los partidos de todas las modalidades se jugarán a través de PC o PlayStation 4. Participarán competidores de 34 países, y el premio de R $250 mil (USD $45 mil) se repartirá entre los ganadores del concurso.

La compañía   no podía quedarse por fuera de un segmento con crecimiento exponencial, al igual que otras marcas de tecnología, que cada vez se han ido sumando al mundo de los eSport,  ya que el mercado de juegos totalizó ingresos globales de $152,1 mil millones en 2019, un 9,6% más que en el año anterior, y el aumento ha estado ocurriendo durante un tiempo. Los juegos de consola representan el 32% de este total y el año pasado alcanzaron un total de 68.500 millones de dólares.

Según Kenia Paim, directora comercial de APC by Schneider en Brasil. Dice: “APC by Schneider comprende que la escena de los jugadores está en auge en todo el mundo y nuestro objetivo es mostrar al público que tenemos soluciones asequibles para garantizar una experiencia digital ininterrumpida y aun así proteger los equipos electrónicos. Sabemos lo difícil que es justificar el dinero para comprar una super TV, construir un PC personalizado o incluso adquirir la nueva generación de consolas que se avecina, por eso un UPS es como un seguro para este activo electrónico”. «Además, tenemos la ambición de crear una comunidad Gamer APC a mediano plazo».

La participación en WESG será una oportunidad única para mostrar la importancia de las UPS para esta audiencia en el escenario competitivo. Durante los tres meses del torneo, en el que miles de jugadores jugarán online desde sus casas o casas de juego, sería una pena presenciar descalificaciones por falta de energía. Diariamente, si necesita lidiar con la falta de energía, puede posponer el progreso o la diversión. Sin embargo, en el torneo esto es imposible. Eso significa W.O. o, en el peor de los casos, una descarga eléctrica, que puede dañar el equipo.

“A nivel mundial, recientemente iniciamos esfuerzos enfocados en este segmento. Hoy día nuestra línea Back UPS Pro -LM con potencias de entre 1.100 y 1.500 VA satisface la demanda y exigencia actual que posee el gamer y su equipamiento. Sin embargo, este año queremos dar un paso más allá y lanzar un UPS centrada completamente en los gamers, realizando mejoras en el diseño y posicionamiento de la categoría. Este lanzamiento, en Colombia, está pronosticado para el segundo trimestre de este año”, dice Roberto Chávez.

. Artículos relacionados

No hay Comentarios

tu respuesta