Escrito por Andres Vantepaz el
Aventura

Ark: Survival Evolved fue un rotundo éxito tras su lanzamiento en 2017. El juego, un survival de mundo abierto en el que los jugadores debían sobrevivir en un planeta lleno de dinosaurios y otras criaturas hostiles, cautivó a millones de jugadores de todo el mundo. Ahora, cuatro años después, Studio Wildcard nos presenta la secuela, Ark Survival Ascended. El juego promete ser una evolución significativa de su predecesor, con un mundo más grande y detallado, un nuevo sistema de combate más profundo y una historia más ambiciosa.

Un mundo más grande y detallado: Una de las principales novedades de Ark Survival Ascended es su mundo, que será mucho más grande y detallado que el de su predecesor. El planeta en el que se desarrolla el juego estará lleno de biomas variados, desde selvas exuberantes hasta desiertos áridos. Los jugadores podrán explorar este mundo a pie, en barco o en dinosaurio. Lo que más ha sorprendido a los jugadores es la increíble calidad de los nuevos modelos y escenarios, ya que se puede observar una mejora considerable en estos aspectos. La ambientación, el uso de sombras, niebla y demás factores ambientales hacen que el entorno sea mucho más inmersivo.

Cambios en modelos y criaturas: Han cambiado algunos de los modelos de los dinosaurios y otras criaturas. No podemos olvidar que en este juego no encontraremos solamente dinosaurios, también tenemos criaturas fantásticas como wyverns, arañas gigantes y criaturas aberrantes.

Mejoras en la construcción y servidores: Dentro de lo que hemos experimentado, se siente como la primera versión de ARK en la mayoría de los aspectos generales, pero mucho más espectacular. También hay mejoras en la construcción de servidores oficiales, como la capacidad de recoger una construcción completa y que esta sea añadida a nuestro inventario. Antes, teníamos que hacer esto pieza por pieza, de lo contrario, se perdían los materiales de construcción utilizados. Además, ahora podemos poner torretas defensivas en muchas posiciones, incluso en el techo de cabeza.

Mejoras gráficas y desafíos de optimización: Las mejoras gráficas de Ark Survival Ascended han impresionado pero también han preocupado a gran parte de la comunidad, ya que la mayoría de las tarjetas de video disponibles en el momento tienen problemas al ejecutar este potente título, generando así una mala imagen sobre la optimización del juego. Varios creadores de contenido han hecho múltiples tutoriales para ejecutarlo en equipos más modestos, ajustando algunas de sus características, como el cielo volumétrico y sombras, entre otras cosas.

Esperanzas para el futuro: Esperamos que este título mejore considerablemente con las actualizaciones y su lanzamiento para PlayStation 5 y Xbox Series el día 14 de Noviembre.

. Artículos relacionados

No hay Comentarios

tu respuesta