Escrito por prensa gamers-on el
Noticias

Otro grande que se une a los eSport, Cisco une fuerzas con LoL Esports como partner oficial de redes empresariales.

LoL Esports se ha convertido en el mayor deporte del mundo durante la última década, alcanzando un récord de 21,8 millones de minutos de audiencia media (AMA) para la final del Campeonato Mundial de 2019. Cisco se une a algunas de las marcas más reconocidas del mundo, incluyendo Mastercard, Louis Vuitton, Unilever’s AXE, Red Bull, OPPO, State Farm, y Secretlab, como patrocinadores globales de League of Legends eSports.

La unión proporcionará una infraestructura fiable y capacidades de red en tres eventos globales y en los cinco continentes, que mejorarán la experiencia competitiva de los jugadores profesionales, así como la experiencia de los aficionados.

Las soluciones de redes de Cisco alimentarán «The Realm», el servidor privado de juegos que se utilizará exclusivamente para los partidos de la competición de nivel profesional de LoL Esports en tres grandes eventos mundiales: El Campeonato Mundial de League of Legends, el Mid-Season Invitational y el Evento de Estrellas. La tecnología de red de Cisco, altamente segura, flexible y fiable, servirá como el eje para ofrecer el deporte electrónico más popular del mundo, en su segunda década.

«Como un deporte que depende completamente de la tecnología, es esencial que League of Legends funcione en una red segura y fiable», dijo Scott Adametz, jefe de tecnología de deportes de Riot Games. «Con Cisco como partner, ahora somos capaces de construir y ampliar la infraestructura necesaria para ofrecer la mejor experiencia deportiva posible a los aficionados y jugadores profesionales de todo el mundo».

«Nuestra unión con Riot Games reúne a los líderes de los deportes y las redes para ofrecer la mejor experiencia de conexión posible para los jugadores y millones de aficionados de todo el mundo», dijo Brian Eaton, director de marketing deportivo global de Cisco. «Cisco se ha comprometido a rediseñar Internet para el futuro, y los deportes tienen un gran impacto en ese objetivo. Con el alto número de personas que están conectadas cada día para trabajar y entretenerse, es fundamental contar con una infraestructura altamente segura y flexible para ayudar a asegurar la calidad visual y la velocidad que se requerirá en el futuro».

Cisco proporcionará a Riot Games una mezcla de su tecnología de redes líder, que abarca los servidores Blade y Rack de Cisco UCS→ y los conmutadores del centro de datos Nexus, lo que permitirá mejorar significativamente el rendimiento de los juegos y las capacidades de transmisión en el estudio. Además, Cisco también proporcionará una arquitectura flexible para los Centros Regionales de Difusión de Riot (RBC), que apoyará la integridad competitiva para servir a los deportes electrónicos globales en los años venideros.Se espera que la asociación mejore el rendimiento de la red en un 200% para los Campeonatos Mundiales de 2020

  • Se espera que la asociación mejore el rendimiento de la red en un 200% para los Campeonatos Mundiales de 2020
  • se construirán centros de transmisión remota (RBC) en todas las regiones de LoL Esports

. Artículos relacionados

No hay Comentarios

tu respuesta