Escrito por Alexander Leal el
Reviews Survival horror

El estudio ‘Behaviour’ anunció hace un par de días el lanzamiento del décimo capítulo para su juego de supervivencia y terror: Dead by Daylight. «Darkness Among Us» es el titulo de este nuevo capítulo, que incluye un nuevo mapa, más un asesino y un sobreviviente. El estudio también anunció servidores dedicados para el verano de 2019.

Cabe recordar que Dead By Daylight ha tenido un crecimiento importante, logrando consolidar una comunidad de 10 millones de jugadores, desde su lanzamiento en junio de 2016. Este es el momento perfecto para unirse a la comunidad de este terrorífico juego.

CAPÍTULO 10: LA OSCURIDAD ENTRE NOSOTROS

Por primera vez en Dead by Daylight, el asesino es humano, lo que lo hace mucho más difícil de diferenciar de los sobrevivientes. En este capítulo, los jugadores se encontrarán con un grupo de cuatro amigos que se han convertido en asesinos. Se llaman a sí mismos «La Legión» y extraen su poder de la increíblemente loca libertad de no obedecer a ninguna regla que no sea la suya. Los jugadores elegirán encarnar a uno de los adolescentes encargados de atrapar a sus víctimas, con su poder ‘Feral Frenzy’.

El nuevo sobreviviente es Jeff Johansen, un artista con un corazón de oro. Tiene un pasado oscuro, pero llevó una vida tranquila y simple hasta que su padre falleció, dejando cosas por resolver. La acción se lleva a cabo en Ormond, Canadá, que una vez fue una pequeña y remota ciudad de esquí con pendientes idílicas, y que ahora está abandonada. Mount Ormond se convirtió en un cementerio conmovedor y deforestado donde las pandillas y los adolescentes buscan problemas. Algunas personas creen que la montaña esconde un agujero sin fondo desde donde nadie puede regresar.

Este nuevo capítulo incluye:

1 Nuevo Asesino + Ventajas y Poder – La Legión
1 Nuevo Superviviente + Beneficios: Jeff Johansen
1 Nuevo Mapa — Mount Ormond Resort
1 artículo exclusivo: la camisa de Jeff en la sombra de la muerte

El capítulo estará disponible para PC a través de Steam, y también para PlayStation 4 y XBOX One.

SERVIDORES DEDICADOS PARA 2019

Dead by Daylight migrará de una red «peer-to-peer», a una de servidores dedicados en todas las plataformas, para finales del verano de 2019. Este es el siguiente paso para garantizar la longevidad del juego en el futuro. Ir con servidores dedicados mejorará la estabilidad y el rendimiento cuando los jugadores se conecten a una partida en vivo, y brindará más flexibilidad.

“¡Esta ha sido la solicitud número uno de la comunidad y estamos muy contentos de poder hacer este anuncio! También nos complace anunciar que nuestro equipo de programadores ya ha realizado una primera prueba interna en noviembre, cuyo resultado fue exitoso.» «Todavía tenemos un largo camino por recorrer antes de migrar por completo a servidores dedicados. Sobre estaremos informando a medida que avancemos», dijo Mathieu Côté, Director de Juegos, Dead by Daylight.