Escrito por Alexander Leal el
Noticias

‘Fortuna’, la próxima gran expansión de Warframe del desarrollador y editor canadiense Digital Extremes ya está disponible en Steam PC. El nuevo paisaje de este mundo abierto ofrece a los jugadores de todos los niveles de experiencia la oportunidad de acceder al nuevo contenido, desde los cruceros en el hoverboard Bondi K-Drive hasta la exploración de cuevas, conservación de animales, minería, pesca de robots y batallas intensas contra robots, las arañas, el nefasto Nef Anyo y la codiciosa facción del Corpus, todo gratis.


En Fortuna, los jugadores harán alianza con ‘Solaris United Faction underground’ en la ciudad central de Fortuna, y explorarán el nuevo y masivo Paisaje de ‘The Orb Vallis’ en la superficie del planeta. Podrán sumergirse en las historias de la facción, aprender sobre la difícil situación de ‘The Business’, ‘Eudico’, ‘Rude Zuud’, los ‘Ventkids’ y otros, para ayudarlos a rebelarse contra sus opresores. Una vez equipado con misiones, ‘Tenno’ encontrará que viajar es mucho más rápido y más divertido en ‘Venus’, al usar el confiable ‘Archwing’ o el ‘Hoverboard K-Drive’. Con ellos, se podrá volar a través del amplio paisaje venusiano de manera mas rápida.

La expansión trae nuevas tecnologías, armas, sistemas y guerreros. Además, un nuevo sistema de clasificación de peligro, que mantendrá a todos los jugadores en estado de alerta.

Este nuevo Warframe ofrece una combinación mortal de habilidades basadas en la salud para causar estragos en cualquier enemigo. En todo el entorno, Tenno encontrará extraños y maravillosos animales de Vallis que se extinguirán debido a la crueldad del Corpus. Depende de Tenno usar sus nuevas habilidades para atraerlos, rastrearlos y capturarlos para su reubicación. A medida que los jugadores exploran el vasto paisaje nuevo en busca de recursos (cuevas, bases y más), también utilizarán nuevas mecánicas para extraer una variedad de minerales diferentes para mejorar el equipamiento.

. Artículos relacionados

No hay Comentarios

tu respuesta