Escrito por prensa gamers-on el
Noticias

Hace 27 años, Makro llego al  país  y abrió la tienda en la Av. Boyacá, tienda, que inició sus operaciones el 2002 en la ciudad, y ahora se renueva  para ofrecer un nuevo espacio agradable, y una experiencia de compra más cómoda y práctica.

Con un sorprendente diseño arquitectónico y una estética innovadora que combina estilo y funcionalidad, la tienda Av. Boyacá busca contribuir a mejorar el espacio urbanístico de la ciudad y  a la protección y cuidado del medio ambiente, que ha sido parte central de la operación de Makro en el país, a través de cambios estructurales sostenibles que permiten a la tienda ser amigable con el entorno para el disfrute de la comunidad.

En la nueva tienda, los clientes continuarán con la opción de comprar según  sus necesidades, ya que Makro ofrece la posibilidad, tanto a las familias como a los negocios, de comprar productos de tamaños pequeños o grandes, sea por unidad o por cantidad.

Desde este fin de semana los clientes van a  tener espacio para vehículos eléctricos, una zona de coworking, 14 puntos de atención con tecnología, muro verde y, nuevos sistemas de ventilación inteligente.

En línea con estos planes, este espacio tendrá un bajo impacto ambiental, al ser eficiente en el consumo de recursos como el agua y la energía, pero también al considerar el aprovechamiento de la mayoría de los residuos que genere y la disminución del uso de sustancias contaminantes. Asimismo, la nueva tienda promoverá la movilidad sostenible e iniciará próximamente el proceso para obtener la certificación LEED.

Los Bogotanos ahora cuentan con cuatro tiendas en la ciudad, y una más en el perímetro ubicada en Cajicá, de las cuales dos están construidas con estándares de alta calidad para impactar positivamente en la vida de los empresarios, emprendedores y familias, que encontrarán en Makro el aliado que necesitan para hacerse dueños del ahorro.

Nicolás Tobón, CEO de Makro. Dijo:  “Sin duda, este plan de renovación que viene implementando Makro en distintas ciudades, y que hoy impacta positivamente en la capital, es muestra del compromiso que tiene la compañía por generar un crecimiento corporativo que aporte a la comunidad”,

Con motivo de la remodelación de la tienda, los clientes podrán encontrar descuentos irresistibles del 15 al 50% en diferentes productos. Obviamente no pudimos resistirnos para aprovechar dichos descuentos y nos quedamos para comprar los productos en ofertas. Sin embargo, al momento de pagar nos sorprendió, que, en algunos productos ofertados, no salía el descuento en la caja, así que nos tocó, devolvernos hasta el producto y llevarle a la cajera la etiqueta publicada, para que nos hicieran efectivo el descuento.

Nuestra recomendación es sacarle foto a los productos en oferta y llevar calculadora, para que tengan claridad, cuanto les deben cobrar al momento de pagar. Si usted es despistado y no se fija cuanto le están cobrando, se ira de la tienda sin ningún descuento.  

¡Tome nota! En conclusión: La tienda esta interesante, con gran cantidad de productos, pero la experiencia de compra no fue tan gratificante como imaginábamos y la zona de tecnología por ahora, brilla por su ausencia.

. Artículos relacionados

No hay Comentarios

tu respuesta