Escrito por Sandra Rozo el
Noticias

El día de hoy, Slightly Mad Studios, anunció que la versión de Project Cars para la Wii U en la que trabajaban, está oficialmente cancelada.

Ian Bell, jefe del estudio desarrollador, en días pasados había hablado sobre el trabajo que estaban llevando a cabo para adaptar este novedoso título de carreras a la Wii U, fue ahí donde se evidenció que eran más las dificultades que aciertos lo que estaba teniendo la compañía, donde sustentaba que el juego es demasiado para dicha consola; «Como están las cosas ahora, Project Cars es demasiado para Wii U» afirmo Bell.

Por su parte, el día de hoy, uno de los representantes del estudio en Reino Unido le confirmo al portal Gamespot la información, se trata del director creativo Andy Tudor, quien se disculpó con los usuarios de la consola argumentando el gran esfuerzo que emplearon, pero a que al final no los convenció.

«A pesar de mucha perseverancia en la versión de Project Cars para Wii U, ya no podremos estar trabajando activamente en su desarrollo, ya que la calidad no cumple con nuestros propios altos estándares ni nuestra visión prevista en esta plataforma, pedimos disculpas a nuestros fans de Nintendo, quiñes por ahí han estado esperando más noticias sobre esto, pero no tenemos ningún deseo de liberar un producto que no es comparable con otras versiones de alta calidad en otras plataformas», expresó Tudor.

Tanto como Ian Bell como Andy Tudor manifestaron estar a la espera de la nueva consola que lanzará la compañía de la gran N en los próximos meses, puesto que esperan esta cumpla con los altos estándares del estudio y ofrezca diferentes bondades para que el juego en el logre ser un éxito total.

«Nosotros esperamos ansiosamente a cualquier anuncio de algún nuevo hardware de Nintendo” dijo Bell, refiriéndose al posible lanzamiento de la NX, en la que esperan desarrollar y producir el título de alta calidad que prometieron a los fans de la compañía.

Project Cars es un vídeojuego que emula diferentes tipos de competiciones automovilísticas, ofreciendo opciones de personalización de autos y numerosos vehículos inspirados en los de las carreras reales. Está disponible desde el pasado mes de mayo para las consolas de nueva generación, además de PC en los sistemas operativos Windows, OS y Linux.

. Artículos relacionados

No hay Comentarios

tu respuesta