Escrito por prensa gamers-on el
Noticias

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. Presentó NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 – ROAD TO BORUTO para Nintendo Switch. El juego ofrece a los fanáticos de NARUTO SHIPPUDEN la oportunidad de experimentar la Cuarta Gran Guerra Ninja y ver la épica conclusión del animé. ¡Espera pronto nuestro review!

Desarrollado por CyberConnect2, Ultimate Ninja STORM 4 reúne a más de 100 personajes del anime NARUTO SHIPPUDEN y BORUTO – NARUTO THE MOVIE para la mejor experiencia NARUTO. Elige un equipo de tres personajes y lucha en batallas rápidas y enérgicas 3D. Los controles fáciles de aprender significan que los jugadores pueden vivir su fantasía de convertirse en sus personajes favoritos y desatar poderosos ataques Jutsu. Los jugadores pueden jugar contra amigos tanto en modo local como en línea.

Wilson Cheng, Director de Brand Marketing y Esports para BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. dijo: «Estamos muy emocionados de traer el cuarto juego Ultimate Ninja STORM a Nintendo Switch y que los fanáticos de Nintendo experimenten toda la serie NARUTO y NARUTO SHIPPUDEN con los cuatro títulos. Los fanáticos pueden vivir sus sueños ninja en cualquier lugar y en cualquier momento».

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 – ROAD TO BORUTO también viene con dos personajes nuevos: Momoshiki y Kinshiki. Los jugadores que compraron previamente el juego tendrán acceso instantáneo a ambos personajes sin tener que desbloquearlos a través del juego. Momoshiki y Kinshiki también estarán disponibles como DLC de pago para todas las demás versiones de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 – ROAD TO BORUTO y NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM por USD$6.99*.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 – ROAD TO BORUTO se puede comprar a través de Nintendo Switch eShop por USD$49.99*.

El juego tiene calificación ESRB de «T» para adolescentes.

. Artículos relacionados

No hay Comentarios

tu respuesta